¿Qué es la red 4G LTE y que necesito para poder utilizarla?

LTE es una tecnología que mejora las capacidades de las precedentes tecnologías (2G Y 3G) de red celular, para satisfacer las necesidades de usuarios altamente exigentes y acostumbrados a los servicios fijos de banda ancha, tales como video streaming, descarga de música, televisión y otros.

Utiliza varias técnicas que permiten derivar las llamadas de voz a una red 2G o 3G y así soportar dichos servicios. Significará alta velocidad de transferencia de archivos grandes, videoconferencias de alta calidad, acceso seguro y mejor calidad en conexión a internet.
 

Qué necesitas para tener 4GLTE:

  • Ser usuario CLARO en modalidad pospago (libre o cuenta controlada) o prepago móvil que disponga de un paquete de datos y un equipo celular que soporte red LTE (el equipo debe estar actualizado con la última versión de software y tener bandas 1,700 o 2,100).
  • El usuario se debe encontrar bajo una zona de cobertura 4G LTE, de lo contrario navegará en la red disponible en el sector donde se encuentre (2G, 3G, HSPA+)
  • Cambiar el CHIP/SIMCARD por una USIM (Nueva SIMCARD) que soporta la tecnología 4G (en el ícono del mundo poner una torre).
  • Paquetes Superpacks todo incluido USA: los paquetes no tienen cobro recurrente y se activarán únicamente por cada compra de cliente.
  • Súper pack redes sociales: incluye Instagram, Pinterest, Waze, Facebook, Whatsapp incluido, medio de contratación Marcación 8833, Menú *555# opción 7, Menú POS, Mi Claro. Todos los paquetes se pueden finalizar enviando FIN+ (REDES1, REDES2, REDES3) al 8833.

 

 

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir