¿Cuáles son los medios de consultas que tenemos disponibles para servicios prepagos?

Tenemos variación de consultas por cada servicio prestado por Claro en modalidad prepago:

Consultas de saldo: Envía el comando CONSULTA al 812 vía SMS, o bien puedes marcar el IVR *812.

Paquetes SMS: Envía el comando CONSULTA al 1200 para saber cuántos SMS tiene disponible y la vigencia del paquete contratado.

Paquetes de Datos: Envía el comando CONSULTA al 8833 para saber que paquete tiene contratado y vigencia del mismo, o bien envía el comando CONSUMO para saber cuántos mb tiene disponible del paquete contratado.

Consulta de favorito: Envía el comando CONSULTA al 1351 para saber que promoción tiene activa el número prepago dependiendo del tipo de perfil. Así mismo, envía el comando SALIR al 1351 para cancelar la promoción que tiene vigencia.

 

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir