¿Por qué medios puedo adquirir paquetes para mi teléfono prepago?

Los paquetes de SMS, minutos y datos pueden adquirirse por los siguientes medios, contando con diferentes condiciones de compra:

- Tienda electrónica (*555#): menú interactivo, un catálogo de paquetes diferenciados de opciones, se podrá adquirir un paquete de cualquier categoría celular ya sea de alta, media o baja, dependiendo de la satisfacción o economía que le sea disponible contratar al cliente. Esta tienda USSD está disponible las 24 horas del día, sin restricción alguna, siempre y cuando se solicitada por servicios prepagos.

Vía SMS: el cliente envía los diferentes comandos de contratación vía SMS a la marcación solicitada, debe contar con el saldo suficiente para poder contratar dicho paquete ya sea SMS, minutos o datos.

- Paquetes de SMS: envía el código del paquete que solicita a la marcación 1200. El comando para cancelar la autor renovación de los paquetes es SALIR al 1200.

- Paquetes de datos: envía el código de su paquete el cual solicita a la marcación 8833. El comando para cancelar la autorrenovación o desactivar en su totalidad los paquetes es SALIR (autorrenovación) o CANCELAR (desactivación total) al 8833.

- Paquetes de minutos onnet: envía el código de su paquete el cual solicita a la marcación 8100. Recurrencia de contratación en los paquetes de 50, 60, 70 y 110 minutos onnet.

El comando para cancelar la autorenovación de los paquetes es salir50 en caso de que sea paquetes de 50 minutos y si es de 60 salir60 al 8100, y así sucesivamente.

Por medio de compras POS: El cliente se presenta al punto de venta solicitado, solicita la compra del paquete de su preferencia y la compra se realiza por medio del punto de venta tal como que si fuese una compra de tiempo aire. Se utilizara la marcación *255# para ventas de paquetes de datos, minutos, mensajes desde un POS. Clientes recibirán el beneficio de acuerdo a la promoción programada aun activándolo desde el POS, de igual forma el cliente podrá realizar consulta de sus mensajes y datos disponibles a las marcaciones ya destinadas para la consulta (1200, 8833).

Tarjetas (pines): el cliente compra la tarjeta, raspa el código de la tarjeta y marca la opción *811, ingresa el código de su tarjeta y luego consulta su saldo.

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