¿Como puedo consultar mi factura?

Puede marcar a la opcion de autoconsulta de facturas al 121 opcion 1, o bien puede solicitar en cualquiera de nuestros servicios de Atencion al Cliente o en nuestra pagina www.claro.com.ni suscribir su cuenta de correo para recibir su factura de sus servicios movil postpago, contrato de linea fija, internet o tv. Una vez suscrito podrá enviar un mensaje de texto con la palabra “consulta” a la marcación corta 7246 y recibirá un mensaje de texto con la información antes descrita. El cliente tendrá 5 consultas o mensajes enviados gratis por mes, a partir del sexto mensaje se generará un cobro de US $0.07 más impuesto. Ejemplo: CONSULTA al 7246. Adicional puede consultar por medio de MI CLARO con solo ingresar desde la web a la siguiente direccion: www.miclaro.com.ni con solo ingresar su usuario y contraseña.
¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir