¿Como puedo consultar mi factura?

Si deseas consultar el valor de tu factura de tu servicio Movil o Multimedia (Linea Fija - Internet -TV), tenemos los siguientes medios donde puedes realizar la consulta:

  • Puede marcar a la opcion de autoconsulta de facturas al  121 opcion 1, o bien puede solicitar en cualquiera de nuestros servicios de Atencion al Cliente o en nuestra pagina www.claro.com.ni  suscribir su cuenta de correo para recibir su factura de sus servicios Movil postpago, contrato de Linea fija, Internet o Tv por Email(Correo Electronico). 

 

  • Puedes solicitar su factura enviando un correo electronico a la siguiente dirección cliente@claro.com.ni 

 

  • Adicional puede consultar por medio de MI CLARO con solo ingresar desde la web a la siguiente direccion: www.miclaro.com.ni con solo ingresar su usuario y contraseña.
¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir