¿Como puedo solicitar una recarga?

El servicio le permite a un usuario sin saldo avisar a un amigo o familiar que se ha quedado sin saldo y que necesita la recarga del mismo, este servicio simplemente pretende ser un medio de generación de transacciones de recarga usando los servicios de recarga existentes, pasatiempo y compra de tiempo aire con cargo a factura. Procedimiento que debe de seguir: • El usuario A envía un mensaje de texto a la marcación 9111 sin costo con el número al que desea le envíe una recarga (Usuario B) • Ejemplo: Usuario A (88211390) envía el siguiente mensaje al usuario B (84119911): • Cuerpo del mensaje: 84119911 1 • Usuario B recibe el siguiente mensaje: El numero 88211390 te solicita una recarga de 1 dólar. • Responde “SI A 1” para enviarle el saldo, de lo contrario envía “NO A” al 9111. • Usuario B responde: SI A 1 • El uso de la marcación 9111 no tiene costo. • Para el servicio de solicitud de recarga, aplican las mismas políticas del servicio pasatiempo claro (Pre Pago y Pospago).
¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir