¿Cómo puedo perder la garantía de mi Smartphone?

Si el equipo supera el año desde la compra (fecha de facturación) o no se cuenta con la factura. Si el equipo presenta daños derivados del uso anormal, contrarios al manual operativo/guía rápida que viene en la caja, o si se violan las condiciones de Garantía, que también se encuentran en la caja. Si el equipo presenta signos de haber sido golpeado o maltratado. Si el equipo permaneció en contacto con alguna fuente de humedad de cualquier tipo. Si hubiera sido utilizado con algún accesorio no original (Cargador (transformador y cable), tarjeta de memoria, audífonos, etc.) En caso de que se hubiera instalado un software genérico o sistemas operativos no autorizados por el fabricante, roots o super-administradores. Si hubiera sido intervenido por un tercero, por ejemplo algún Servicio Técnico no autorizado y/o certificado por el fabricante. Cuando el equipo no tenga la etiqueta, bandeja, o indicador del número de serie o el mismo fuera ilegible, esté alterado o haya sido removido. Las baterías pierden la garantía si son cargadas por un cargador que no sea el original de ese equipo, cuando los sellos son adulterados o rotos, cuando se utilicen para un aparato diferente para el cual fueron fabricadas o en caso de uso indebido de las mismas.
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