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¿Cómo puedo perder la garantía de mi Smartphone?

No posee cobertura de garantía si el equipo:

Supera el año desde la compra (fecha de facturación) o no se cuenta con la factura. 

Presenta daños derivados del uso anormal contrarios al manual operativo/guía rápida que viene en la caja o si se violan las condiciones de Garantía que también se encuentran en la caja. 

Posee signos de haber sido golpeado o maltratado. 

Permaneció en contacto con alguna fuente de humedad de cualquier tipo. 

Si ha sido utilizado con algún accesorio no original (Cargador (transformador y cable) tarjeta de memoria audífonos etc.) En caso de que se hubiera instalado un software genérico o sistemas operativos no autorizados por el fabricante roots o super-administradores. 

Si ha sido intervenido por un tercero, por ejemplo, algún Servicio Técnico no autorizado y/o certificado por el fabricante. 

Cuando el equipo no tenga la etiqueta, bandeja o indicador del número de serie o el mismo fuese ilegible, esté alterado o haya sido removido. 

Las baterías pierden la garantía si son cargadas por un cargador que no sea el original de ese equipo, cuando los sellos son adulterados o rotos, cuando se utilicen para un aparato diferente para el cual fueron fabricadas o en caso de uso indebido de las mismas.

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