No posee cobertura de garantía si el equipo:
• Supera el año desde la compra (fecha de facturación) o no se cuenta con la factura.
• Presenta daños derivados del uso anormal contrarios al manual operativo/guía rápida que viene en la caja o si se violan las condiciones de Garantía que también se encuentran en la caja.
• Posee signos de haber sido golpeado o maltratado.
• Permaneció en contacto con alguna fuente de humedad de cualquier tipo.
• Si ha sido utilizado con algún accesorio no original (Cargador (transformador y cable) tarjeta de memoria audífonos etc.) En caso de que se hubiera instalado un software genérico o sistemas operativos no autorizados por el fabricante roots o super-administradores.
• Si ha sido intervenido por un tercero, por ejemplo, algún Servicio Técnico no autorizado y/o certificado por el fabricante.
• Cuando el equipo no tenga la etiqueta, bandeja o indicador del número de serie o el mismo fuese ilegible, esté alterado o haya sido removido.
• Las baterías pierden la garantía si son cargadas por un cargador que no sea el original de ese equipo, cuando los sellos son adulterados o rotos, cuando se utilicen para un aparato diferente para el cual fueron fabricadas o en caso de uso indebido de las mismas.