Asistencia Claro Asistencia Claro

¿Por qué no puedo conectar mi Smartphone a otro dispositivo con Bluetooth?

Cuando tu Smartphone no aparece en la lista de dispositivos cercanos de otros equipos, debés chequear que tu función Bluetooth esté activada y que seas visible para otros, debés confirmar también que tengas suficiente batería y que estés cercano a los dispositivos que van a buscar tu Smartphone (al menos 10 metros sin obstáculos) deberás verificar que el dispositivo que busca tu Smartphone no esté conectado con algún otro dispositivo o accesorio en ese momento. Cuando el otro equipo Bluetooth está en la lista, pero no lográs parearlo con tu Smartphone debes tocar la opción “Buscar” para actualizar la lista de dispositivos Bluetooth cercanos y vuélvelo a intentar. Si no lográs la conexión intentá conectarte a otro dispositivo para verificar que sí está funcionando tu Bluetooth. Cuando has logrado que se pareen ambos dispositivos, pero no lográs enviar los archivos que necesitás debés chequear que el que va a recibir los archivos soporte la transferencia de estos y que sean compatibles los formatos.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir